Bebes y Mas September 21 2011

En Septiembre 2011 Bebesymas.com fue uno de los primeros en hablar de Poplico, entonces solo contábamos con 3 productos, uno de ellos las capotas reversibles que fueron y siguen siendo un éxito. Hoy en día puedes encontrar muchos más productos en nuestra web. Esto es lo que entonces decían de nosotros:

 

Poplico: capotas reversibles para Bugaboo Camaleon

Bugaboo es una de las marcas de cochecitos para bebés más populares. Una de sus grandes ventajas es su capacidad de trasformación gracias a los accesorios, como estas preciosas capotas reversibles de la firma Poplico compatibles con el modelo Camaleon.

La empresa ha sido creada por dos madres modernas con la intención de convertir sus Bugaboo en únicos y fácilmente reconocibles. Es por eso que han ideado unas bonitas capotas con diseños de rayas, estampados, topos y cuadriculados combinando la parte exterior con la interior.

Además de tener unos diseños exquisitos, las capotas repelen el agua y las manchas, bloquean el viento, cubren del sol y son lavables a máquina.

Con ellas podréis darle un toque original a vuestras sillas de paseo Bugaboo Camaleon. Se ven preciosas, tanto por dentro como por fuera.